Thursday, January 26, 2012

Descubre La Mejor Forma Para Ganar Dinero Por Internet Con Encuestas



Las encuestas pagadas por Internet pueden ser una actividad muy importante para obtener ingresos, si es que aprendes de qué modo realizarlas. Es más, si no conoces de qué forma hacer estas encuestas probablemente termines perdiendo tiempo respondiendo encuestas inservibles que producirán muy pocos frutos.
A continuación te vamos a mostrar importantes sugerencias para ganar dinero por Internet con encuestas pagas de una forma rápida y sencilla.

Sugerencia 1: Elige empresas que te paguen bien por responder a sus encuestas

La cantidad de ingresos  que ganes dependerá de cuántas encuestas contestes. Por lo tanto lo principal que debes que hacer es encontrar la forma de conseguir las encuestas que paguen más dinero y para ello debes asegurarte de asociarte con las mejores empresas de estudio de mercado. Las mejores empresas llegan a pagar hasta $75 dólares o más por cada encuesta que completes y cuando se reciben encuestas que paguen cantidades similares, es mucho el dinero que se puede ganar. Un par de horas de trabajo pueden con poco esfuerzo hacerte ganar $150. Si en cambio te unes a empresas que pagan poco,  quizás terminarás generando tan solo $10 o menos en la misma cantidad de tiempo.

Sugerencia 2: Regístrate con tantas empresas como puedas

Una vez tienes una buena lista de empresas con las cuales puedas ganar dinero por internet con encuestas; el siguiente paso es registrarte con tantas como puedas; pues obviamente, con mientras más empresas te registras, mas encuestas vas a recibir y más dinero vas a ganar. Ten en cuenta que es altamente recomendable adquirir una lista de empresas de un sitio respetable que ofrezca ese servicio; pues en su mayoría las empresas que se pueden adquirir gratuitamente por lo general no pagan muy bien o simplemente quieren obtener tus datos de contacto para ofrecerte publicidad e incluso venderlos a terceros.

Sugerencia 3: Completa tu perfil lo más completo posible

Una vez te has registrado con las empresas, debes asegurarte de llenar tu perfil. Las compañías de encuestas necesitan saber la mayor cantidad de información acerca tuyo. De dónde eres, cuáles son tus pasatiempos, etc. Es más probable que te asignen una mayor y mejor cantidad de encuestas que al resto si es que actualizas cada una de las secciones de tu perfil. Un perfil preciso también ayuda a las empresas para reconocer si eres calificado para las sondeos o no.

Sugerencia 4: Escribe lo más rápidamente posible.

Casi en su totalidad las encuestas que te envían las empresas son cuestionarios de selección múltiple; sin embargo, en ocasiones algunas preguntas requieren que tu escribas las respuestas y en esos casos debes preocuparte por escribir lo más rápido posible.
Mientras mas rápido escribes, mayor será la cantidad de encuestas que completas y por supuesto, mayores serán tus ganancias. 

Es importante notar que debes escribir de forma clara y precisa y asegúrate de que cada una de tus respuestas sean claras. 

Sugerencia 5: Siempre debes ser honesto/a con las respuestas

Para ganar dinero por Internet con encuestas de una forma constante, siempre asegúrate de dar respuestas aceptables, las compañías de investigaciones probablemente te darán mucho más trabajo y podrás ganar dinero mucho mas dinero.

Estudia cada una de las preguntas detenidamente y proporciona respuestas reales.

Un error muy usual que muchos principiantes en esta área incurren es que tienden a suministrar respuestas ambiguas. Esto se puede deber directamente a que estudian las preguntas muy velozmente y no entienden el significado real de las mismas. Incluso cuando debas trabajar rápido no significa que tienes que dar respuestas de mala calidad. Tómate un momento suficiente para estudiar las preguntas cautelosamente y de esta manera poder suministrar respuestas de calidad y honestas, ya que por esto es por lo que pagan las empresas de investigaciones. Si estas enormes compañías observan que no están logrando las respuestas que buscan, quizás rechazarán las encuestas que les envíe y vas a tener menos chance para ganar dinero por Internet.

Obviamente puedes ganar dinero por Internet con encuestas, no obstante, debes aprender a aprovechar tu tiempo.

Revisa la pagina que vas a encontrar haciendo clic en el siguiente enlace para leer más recomendaciones y ¡comienza hoy mismo a ganar dinero por internet conencuestas! ingresa en el siguiente link y sigue las directrices.


Tambien puedes visitar el sitio oficial de Encuestas Pagas para obtener informacion adicional

No comments:

Post a Comment